viernes, 14 de mayo de 2010

La Publicidad Online Sigue en Aumento

Este tipo de noticias me da mucho gusto darlas, seguramente porque refuerza la apuesta que hemos hecho millones de gentes por el internet y sobretodo por la publicaciones digitales.

Según marketing directo.com la facturación en publicidad online alcanza cifras record en los Estados Unidos aunque algunas publicaciones también aseguran que sucede lo mismo en España, país que lleva la delantera en la tecnología en español.

viernes, 7 de mayo de 2010

UNA NUEVA IMAGEN MAS BRILLANTE Y EFECTIVA PARA GOOGLE

Es de sabios cambiar de opinión y esto aplica hasta para compañias tan grandes como Google quién decidió darle una manita a su nueva imágen .
En cuanto a presentación la marca más valiosa del mundo según la agencia de publicidad Millward Brown, decidió quitarle las sombras a su logo y hacerlo más brillante. 

domingo, 25 de abril de 2010

Eso de la geolocalización me gusta pero me asusta, como dice la canción.

Y quién se hará con el posible mercado de la geolocalizacion y es que Facebook y Twitter añaden características de geolicalización 
Los dos más importantes medios sociales Twitter y Facebook han decidido añadir características de ubicación geográfica a sus opciones para que podamos decidir si queremos compartir nuestra ubicación con nuestros followers o seguidores . 
Twitter ya lo ha activado y ahora muestra  un cuadro de diálogo para preguntar si las personas quieren ser encontrados. Facebook está por hacerlo  en las próximas días.