miércoles, 4 de mayo de 2011

A Mamá le Gusta Facebook



Según un estudio realizado por Lucid Marketing 93% de las mamás  utilizan  facebook  91% el    e-mail para comunicarse y  un 36% usa Twitter y un 34% blogs personales. El único medio social alternativo utilizado por más de un 20% es MySpace.
En el blog de Puro Marketing.com  hacen alusión a que el 98% de las madres con correo electrónico, revisan su bandeja de entrada al menos una vez al día. Otros canales con altas tasas de uso son Facebook (84%) y las noticias (60%). Curiosamente, el teléfono (que muchos decimos está algo anticuado), tiene una tasa de uso diario de 60%.

Los Fundadores de YouTube compran Delicious


Chad Hurley y Steve Chen han adquirido el servicio Delicious, sitio que permite compartir los favoritos de un internauta con otros miembros de la red. La venta de Delicious por parte de Yahoo! estaba anunciada desde que la compañía aseguró que quería centrarse en el negocio de las búsquedas y alejarse de otras estrategias.