jueves, 7 de abril de 2011

Cuentos de Niños en iPad e iPhone

Para los padres cuyos horarios no les permite estar en casa cuando sus hijos se van a la cama, pueden ahora comprar una aplicación que les permite leer a sus niños un cuento de buenas noches.
Nursery Rhymes with StoryTime permite a los usuarios de iPad e iPhone 4 leerle a sus hijos cuentos y canciones desde donde estén.

Razones para no esperar al iPhone 5

Se han venido escuchando rumores que indican que se viene un verano sin iPhone. Para Marco Arment, creador de Instapaper y co-anfitrión del programa Build and Analize, el refinamiento que ha adquirido el hardware de iOS ha llegado al punto en que, las mínimas actualizaciones pueden realizarse sin bombos ni platillos.
“Como lo hizo con la MacBook Pro, Apple ha refinado los diseños del iPhone y la iPad casi al punto de que es difícil pensar en algo que las mejore significativamente sin emprender cambios mayores, como una mejora en la memoria o en la tecnología de la batería”, dijo.

Facebook Unificará la Versión Móvil de su Portal para Celulares


La red social está rediseñando la interfaz móvil de su web para hacer desaparecer las diferencias entre teléfonos táctiles y los que no lo son, que se unificarán en una sola.Kee Byron, diseñador de productos de Facebook, escribió en el blog de la compañía que tener en marcha diferentes versiones para móviles les estaba retrasando en su capacidad para innovar, puesto que los desarrolladores tenían que trabajar en diferentes bases de código.