jueves, 24 de junio de 2010

Causó multitudes el iPhone 4, aunque no llegó en color blanco


 La gente pasó la noche haciendo colas en las diferentes tiendas para adquirir su nuevo iphone 4 de Apple.

Como ya es costumbre cuando se llega el momento de comprar estos aparatos cientos de personas se apostaron fuera de los negocios y pasaron  la noche en vela. 
Debido al tiempo, en algunos lugares como la Florida al paso de las horas y las temperaturas  del húmedo verano de estos lugares, la espera se empezó a ser muy difiícil, en respuesta algunas tiendas se ofrecieron sodas e incluso se colocaron ventiladores para aminorar el intenso calor.

miércoles, 23 de junio de 2010

Google TV, la Nueva Experiencia que Combina la TV Convencional con la Libertad del Internet.


Se empieza a fusionar el gigantesco negocio de la televisión y como no, si es uno de los más importantes. Por eso  Google TV ha decidido conjuntar  los más importante de los dos mundos:  lo convencional  con las ventajas que ofrece internet en el maravilloso mundo de la televisión. 
Actualmente  Google se encuentra trabajando junto con empresas del calibre de Intel, Sony y Logitech en este proyecto. La idea es que en este mismo año podamos gozar de los primeros  televisores y set-top-box integrados con esta tecnología.

lunes, 21 de junio de 2010

TELEVISA AL DIA CON LAS REDES SOCIALES , SERA ?

Bueno cuando menos eso es lo que anuncian, como hace algunos años, no muchos por cierto,  Televisa estrena un canal que transmitirá noticias las 24 horas del día. 
Sí,  estoy segura de que ya dieron con el nombre los que se recuerdan algo de la televisión de hace algunos años,  cuando esta misma empresa decidió iniciar un canal de noticias que trasmitiría día y noche llamado 24 Horas .
En su momento hubo quién no le tuvo ni un poquito de fé incluso Abraham Zabludovsky hijo de Jacobo el creador de esa idea aseguró vamos a ver cuanto aguantan y la verdad es que aguantaron hasta que por otro tipo de razones hubo de terminar  y salir del aire. 
Con otro nombre hace apenas unos días Televisa presentó ese nuevo concepto en un canal para la televisión mexicana igual como lo fué  24 Horas,  con un enfoque totalmente noticiosos y el nombre ese si que cambia por Forotv e igual operará las 24 horas al día los 365 días al año. 

Apple Volvió a Darle en el Clavo con su Iphone4

Disparó las acciones de la empresa y continua siendo el rey sobretodo en los iphones.
El iphone 4 en días pasados recibió más pedidos que la versión anterior, incluso  las acciones de Apple vieron un incremento importante y logró un máximo histórico en ventas por pedido.La firma anunció que había vendido mas de 600 mil unidades del iphone 4 en un sólo día. 
Esto marcó un nuevo récord en pedidos anticipados  

Twitter en los Negocios con la publicidad


TWITTER  se ha iniciado en el poderoso mundo de la publicidad y ha comenzado a mandar mensajes con anuncios de diferentes compañias como: Starbucks, Sony, Disney Best Buy entre otros .

Ha iniciado su carrera publicitaria el pasado viernes enviando y actualizando mensajes haciendo promoción alrededor de sus usuarios de todo el mundo.