domingo, 25 de abril de 2010

Eso de la geolocalización me gusta pero me asusta, como dice la canción.

Y quién se hará con el posible mercado de la geolocalizacion y es que Facebook y Twitter añaden características de geolicalización 
Los dos más importantes medios sociales Twitter y Facebook han decidido añadir características de ubicación geográfica a sus opciones para que podamos decidir si queremos compartir nuestra ubicación con nuestros followers o seguidores . 
Twitter ya lo ha activado y ahora muestra  un cuadro de diálogo para preguntar si las personas quieren ser encontrados. Facebook está por hacerlo  en las próximas días.

La Importancia del Blog

La conclusión a la que está llegando muchísima  gente es sí ya tienes Twitter, o Facebook  ¿por qué no recurrir al blog para darle un nuevo giro a tu personalidad o negocio? Cualesquiera que este sea. 
Esta herramienta del blog ha resultado muy efectiva y ayuda  a tener una idea sobre tu personalidad, o las características de tu empresa o producto. 
El primer paso para que este poderoso instrumento  funcione en cualquier ámbito es fijar objetivos respecto al tipo de información que se pretende incluir. Por ejemplo, hay que poner artículos sobre lo que quieres ser reconocido; de que trata tu producto, cuales son las ventajas del negocio.