viernes, 12 de febrero de 2010

5 Nuevos Sitios Para Buscar Seguidores

Twitter es muy divertido pero más si puedes encontrar seguidores (followers) relacionados con lo que a tí o a tu empresa les gusta o les interesa. No crees?

Aquí cinco sitios que encontré que podrían ser de utilidad. Como siempre esperamos sus comentarios y si conocen algún otro sitio que pueda ser interesante y efectivo  para la comunidad Twitter,  por favor no dejen de avisarnos para incluirlo en esta lista.
TwitdomTwubbleJust Tweet ItTwellowWeFollow


Just Tweet It












Twellow




















LA ERA DE LA TABLET CAMBIA LA LECTURA Y LA REVISTA: LA ESPERANZA

Ya lo deciamos anteriormente en otras publicaciones la era digital será quien reencuentre la forma de hacer rentable las publicaciones. 

En un artículo titulado La Era de la Tablet Cambia la Lectura, en el portal de CNNExpansión se vuelve a comentar lo que a todas luces es un hecho que los nuevos adelantos de lectura electrónica le están dando una nueva oportunidad para hacer dinero a los medios impresos en la internet. 

Desde hace  tiempo, muchas publicaciones han insistido en que la era de las Tablets le dará a las empresas publicitarias la oportunidad de reencontrar una forma rentable de proporcionar información. 
Y aunque ha habido una serie de fracasos con respecto a obtener ingresos por medio de la publicidad en los diferentes medios electrónicos,  por las características de las redes que son básicamente para busqueda como su nombre lo especifíca,  las revistas pueden ser ahora el futuro: Ahora las revistas digitales están en el mismo punto que el cine cuando comenzó, grabando obras de teatro. No eran películas". La lectura evolucionará y de nosotros depende asegurar que las revistas también se adapten.

lunes, 8 de febrero de 2010

Este año del 2010, Crece la Inversión de Publicidad en los Medios Sociales

Los directivos de marketing de empresas a nivel mundial ven Internet como un tema estratégico en su plan de comunicación e inversión para este año. Ocho de cada 10 marcas aumentarán su gasto publicitario en este medio. 
El 81% de los anunciantes de todo el mundo se propone incrementar su inversión publicitaria en Internet en el transcurso de este año. Esta es una de las conclusiones según los resultados del estudio Perspectivas del Mercado Digital, elaborado por la Sociedad de Agencias Digitales (SODA).