viernes, 30 de octubre de 2009

No es Posible Hacer Dinero Bloggeando ???


Según un artículo de la famosa publicación del Newsweek es imposible hacer dinero a través de los famosos blogs.


El tener mucho tráfico, no significa hacer dinero, y sino, para muestra un botón, Cuando fue revelada la identidad de Steve Jobs, en el periódico, New York Times tan sólo en un día, esa revelación le envió más de medio millón de personas a su sitio web. Sin embargo, el pago que recibió de AdSense, por todo el mes , fue de $1,039.81. No mucho, no es cierto?


Esto ha permitido a algunas editoriales explicar porque ninguno de nosotros va hacer dinero blogeando.


Lo que sí, es que Job se convirtió en toda una celebridad y ganó una impresionante cantidad de atención y notoriedad. Pero, si Steve Jobs no pudó monetarizar su blog, creo que para todos los demas nos va a ser un poco más difícil.


Será que todos esos consejos de: trabajar duro, crear una gran cantidad de contenido y buscar un magnífico angulo no sean tan positivos y vamos a continuar quebrados económicamente hablando.


Aquí el artículo completo de la revista Newsweek para que formen ustedes mismos su opinión. Será verdad lo que dice el Newsweek de que blogeando no se hace dinero?http://www.newsweek.com/id/183666.


Aquí también algunas otras opiniones, para nivelar su opinión, pero la gran mayoría son todas muy conservadoras:


http://gpicon.blogspot.com/2006/07/como-hacer-dinero-con-blogs-y-adsense_05.html



Déjanos saber cual es tu opinión al respecto y que te parece si se puede hacer dinero con los blogs???



lunes, 26 de octubre de 2009

Internet y la agonía de Gutenberg


BY CARLOS ALBERTO MONTANER

Hace más de 500 años, un artesano alemán llamado Juan Gutenberg, piadoso hasta el misticismo y poco hábil como negociante, le dio un golpe fortísimo a la Iglesia cuando editó la Biblia en la primera imprenta de tipos móviles utilizada en el occidente cristiano. Sin proponérselo, Gutenberg destruyó la vasta industria de los monjes copistas --miles de escribanos esparcidos por todos los conventos--, mientras, además, privaba a la institución de las generosas donaciones que hacían los fieles para ganar indulgencias y ascender al cielo en mejores condiciones mediante el sencillo expediente de pagar por copias de ciertos libros religiosos...

Ve el artículo completo....

http://www.elnuevoherald.com/opinion/story/573397.html