jueves, 10 de junio de 2010

La BP Paga para que su Sitio este entre los Primeros Puestos de Interne

Está pagando para que el  sitio web aparezca cuando se busquen términos como "derrame de petróleo", "voluntario" y "demandas".
BP no dijo cuánto sería el pago por el servicio, pero según algunas informaciones BP gastó 50 millones de dólares e incluso el presidente Barack Obama hizo una fuerte crítica por ese gasto. Obama se encontraba tan enojado que pronunció las ya históricas palabras cuando dijo  que le gustaría saber "qué traseros hay que patear" por la fuga de crudo y expresó que, si de él dependiese, habría despedido al titular de la empresa British Petroleum (BP) "hace mucho tiempo".

Hugo Chávez aconseja a Evo Morales y a Fidel Castro a que abran su cuenta en twitter y se conviertan en internautas

Durante una visita que realizó Chávez al occidente de Venezuela acompañado  de Evo Morales le cuestionó "Evo, ¿tú no tienes Twitter?"y le aseguró que  su recién creada cuenta de Twitter, @chavezcandanga, ha sido una "explosión" por las numerosas respuestas que recibió tras los dos primeros mensajes. 

miércoles, 9 de junio de 2010

¿Podría Desaparecer el Euro?

El euro se podría convertir en moneda de colección, así que,  sí tiene uno hay que guardarlo porque los 16 paises que forman la Unión Europea quieren regresar a su moneda original.

No se puede discutir que la crisis actual haya puesto contra las cuerdas a la eurozona. Esta crisis ha demostrado que este bloque económico no es tan sólido como se observaba en los buenos tiempos, y las dudas acerca de su futuro son cada vez mayores ¿Sobrevivirá el euro a su primer crisis seria?

Salma Hayek protestó contra la ley SB1070


Lo que más me sorprende es la falta de humanidad con la que Estados Unidos está tratando a los inmigrantes dijo Salma Hayek al declararse a favor de una reforma migratoria. 

La actriz, se mostró indignada por el trato que se le da a los inmigrantes en EU y protestó de forma enérgica contra la Ley SB1070 que en Arizona criminaliza a inmigrantes indocumentados y llamó al presidente Barack Obama y al Congreso

martes, 8 de junio de 2010

Toys R Us Regresa a la Bolsa

La famosa tienda de juguetes Toys R Us que tiene su sede en Nueva Jersey decidió buscar  $800 millones en acciones.

La empresa aseguró que el dinero lo  utilizaría  para pagar deudas y también para otras cosas y por eso ponía acciones a la  oferta pública.

No se dijo exactamente cuantas acciones pensaba vender, pero aseguró que la mayoría se utilizaría para pagar el endeudamiento de más de 5,200 millones de dólares

La jueguetera a pesar de operar 1,600 tiendas, incluyendo Kids "R" Us, Babies "R" Us y FAO Schwarz, también resientió la crisis económica.