Problemas y más problemas está presentando la famosa tablet de IPad y es que un fabricante chino asegura que hace más de ocho meses el ya tenía a la venta un producto muy parecido al del Apple.
Wu Xiaolong, director general de Shenzhen Great Loong Brother Industrial Co, afirmó que su empresa ya perdió un importante encargo para su P88, una tableta informática que había sido lanzada desde agosto.
El productor de la P88 afirma que a pesar de que su producto es más caro 569 dólares comparado con los 499 del IPad ya tenían incluso pedidos con una universidad canadiense que estudiaba adquirir esas tabletas PC para sus estudiantes, pero anularon el encargo y ahora está institución lo está pensando mejor y se ha inclinado por la compra del IPad.
El sitio Shanzai.com, que sigue la industria electrónica en China, indicó que decenas de clones del IPad estan disponibles desde hace meses en las calles. En estos lugares en fechas anteriores, despues de la salida del iphone en los Estados Unidos se lograron vender 1,5 millones de iphones clandestinamente.