martes, 6 de abril de 2010

Los Problemas del IPad

Problemas y más problemas está presentando la famosa tablet de IPad y es que un fabricante chino asegura que hace más de ocho meses el ya tenía a la venta un producto muy parecido al del Apple.
Wu Xiaolong, director general de Shenzhen Great Loong Brother Industrial Co, afirmó que su empresa ya perdió un importante encargo para su P88, una tableta informática que había sido lanzada desde agosto. 
El productor de la P88 afirma que a pesar de que su producto es más caro 569 dólares comparado con los 499 del IPad ya tenían incluso pedidos con una universidad canadiense que estudiaba adquirir esas tabletas PC para sus estudiantes, pero anularon el encargo y ahora está institución lo está  pensando mejor y se ha inclinado por la compra del IPad.
El sitio Shanzai.com, que sigue la industria electrónica en China, indicó que decenas de clones del IPad estan disponibles desde hace meses en las calles. En estos lugares en fechas anteriores, despues de la salida del iphone en los Estados Unidos  se lograron vender 1,5 millones de iphones clandestinamente. 

lunes, 5 de abril de 2010

El IPad y las Revistas





iPad de  Apple está siendo protagonista del segmento de la electrónica y ya se están barajando algunas de sus negociaciones con partners como el prestigioso Wall Street Journal, que dispondrá de una versión específica para este dispositivo.
Eso sí, dicha versión del WSJ no será nada barata, y costará nada menos que 17,99 dólares al mes, una suscripción realmente cara .
Según de The New Blog Times Andrew Losowsky escribe, con escepticismo realista, sobre las verdaderas repercusiones del iPad en la industria de las revistas.
El artículo completo, en su blog Magstastic Blogsplosion, puede leerse aquí: Por qué todo el mundo necesita calmarse >>
¿Qué editor de revistas, grande o pequeño, local o global, conoce la respuesta a las seis preguntas que él plantea, relativas al famoso “modelo de negocio”?:

CUAL ES TU POSICION EN TWITTER

Descubre cual es tu nivel en Twitter y cuales son las 100 más importantes cuentas.  
Es un instrumento creado para medir individualmente la importancia tuya o de tu empresa en Twitter. 
Se mide en un nivel del 1 al 100 entre más alto, más importante eres. Los resultados se manejan con estos cuatro criterios:
Influencia - Lo que tu dices es interesante y mucha gente lo escucha. Este es el rango  primario de medir el ranking de tu influencia.
Popularidad- Cuanta gente te sigue.
Compromiso- Activamente participas con tu comunidad.
Confianza- La gente realmente cree lo que tu dices. 
Más información en: http://tweetlevel.edelman.com/