martes, 25 de agosto de 2009

Apple lanzará su nuevo sistema operativo


Apple anunció en Cupertino California el adelanto del lanzamiento de su nuevo sistema operativo Snow Leopard a este viernes, 28 de agosto. Su competidor Microsoft sacará al mercado su nuevo Windows 7 que no estará listo sino hasta el 22 de octubre. "Nos alegramos de poder poner a disposición de los usuarios el Snow Leopard antes de lo esperado", dijo Bertrand Serlet, responsable del desarrollo de software de la firma.


Este sistema Macintosh es ahora compatible, sin necesitad de ningun software adicional, con la infraestructura de comunicación Exchange 2007 de Microsoft. Snow Leopard tiene procesadores de 64 bits, de forma que en el futuro se podrán utilizar tamaños de memoria superiores a cuatro gigabytes haciendo el funcionamiento de Mail más rápido.


A los usuarios que posean la versión predecesora (Leopard) les costará 29 dólares la actualización al nuevo sistema operativo. Un pack familiar por hogar con cinco licencias de usuarios costaría 49 dólares.


lunes, 24 de agosto de 2009

Que Será Peor el Remedio o la Enfermedad


No vaya a salir peor el remedio que la enfermedad comentó el guru del dinero, Warren Buffett .


El famoso multimillonario ha comentado, con una seria preocupación, que se debe cuidar las grandes cantidades de dinero que la federación ha estado dando para el sistema financiero y para la economía en general.

Hace unos días Buffet escribió en el New York Times que desde el punto de vista fiscal la economía se encuentra en “territorio desconocido” y aseguró que “enormes dosis de medicina monetaria continúan administrandose y, en poco tiempo necesitaremos encarar esos efectos colaterales”.


Seguramente Buffett, de 78 años, se sintió también alarmado y no pudo dejar pasar de lado la declaración que un día antes el presidente Obama había hecho, con respecto a que el déficit en la economía de los Estados Unidos será dos billones más de lo calculado.


Obama informó a los medios de comunicación, que el déficit federal de la próxima década será de dos billones más, ya que parece ser que lo calculado anteriormente se quedó corto y el panorama económico está peor de lo que se esperaba a principios del año.