martes, 18 de agosto de 2009

MUCHAS NOVEDADES EN DELL


Porque decimos esto porque el fabricante de computadoras personales Dell tiene en mente muchos negocios: lanzará una computadora para niños, tiene a prueba un dispositivo para utilizar internet en cualquier lado, pero sin duda la más importante es lel desarrollo de un teléfono inteligente.


Desde hace algunos años se ha corrido el rumor de que el fabricante de computadoras personales Dell trabaja en el desarrollo de un teléfono celular.


Ahora parece concretarse más esta posibilidad cuando el vocero de la compañía, Matthew Parretta, precisó que durante un acto organizado por China Mobile en Beijing Dell presentó el lunes una "prueba de prototipo de dispositivo móvil de concepto".


Todavia no se ha dicho cuando estaría listo para utilizarse ni cual seria el sistema operativo del mismo pero se sabe que la empresa estaría trabajando con China Mobil Ltd., el portador más grande de telefonía celular de China

lunes, 17 de agosto de 2009

LA RECUPERACION ECONOMICA EN EU SERA LENTA

La recuperación económica en los Estados Unidos va a ser muy lenta eso es lo que dicen los principales analistas económicos. A que se debe? principalmente a que somos un país de servicios y no manufactureros y eso hace muy difícil dar empleo a más de 10 millones de personas que lo han perdido.


Stiglitz prevé una “recuperación muy lenta” en Estados Unidos


El Premio Nobel de Economía en 2001 considera que es necesario reemplazar al presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke.


Según Bloomberg


Joseph Stiglitz, economista ganador del Premio Nobel en 2001, dijo que espera una “recuperación muy lenta” en la economía estadounidense y que es necesario considerar reemplazar al presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke.


“Hay muchos baches en el camino”, aseguró esta semana en una entrevista con Bloomberg Television. Stiglitz, profesor de economía de la Universidad de Columbia, añade: “Hay problemas en el sector inmobiliario. Sabemos que habrá más juicios hipotecarios y no conocemos el estado de los bancos”.


Los problemas siguen


Los encargados de las políticas están viendo los primeros indicios de una recuperación de la peor crisis económica de la posguerra, y el riesgo de que surjan más problemas ahora que el desempleo roza el 10%. Los mercados de crédito están mejorando y “el problema fundamental de falta de demanda agregada persiste”, dijo Stiglitz.


“Va a ser una recuperación lenta, muy lenta”, dijo Stiglitz, de 66 años, ex economista en jefe del Banco Mundial y ex asesor de Bill Clinton. Cuando se le preguntó si Bernanke debería volver a ser nombrado presidente de la Fed cuando concluya su actual mandato el próximo 31 de enero, Stiglitz respondió: “Esa es una pregunta difícil”. Un reemplazo es “algo que debemos considerar”, dijo.


LOS BARCOS DE LUJO SE ABARATAN


Debido a una serie de razones, los cruceros, esos lujosos trasatlánticos tendrán que dar, en el futuro, descuentos para que aumente la cantidad de gente que decida viajar en ellos


Según Mike Driscoll, de Cruise Week, un boletín de noticias del sector de cruceros dijo que la gran interrogante es o se reducen los precios para mantener a los barcos medios llenos o mantener los precios y tener menos pasajeros.

Como dice una importante periodista del ramo, Jay Clarke una Ola de descuentos en cruceros de lujo se avisora.


Los cruceros han sufrido en la recesión económica y los precios de las grandes líneas de cruceros como Carnival, Royal Caribbean y Norwegian Cruise Lines, se han mantenido alrededor de $100 por persona al día.


Pero el mercado de lujo, es el que ha sufrido la peor caída: los precios han visto una reducción de hasta $300 al día por persona, comparado con $900 diarios que hasta hora publicaban los folletos publicitarios.


Algunas lineas como SeaDream Yacht Club ofrece descuentos de hasta 67 por ciento para llenar sus barcos de 112 pasajeros y Silversea está ofreciendo pasajes aéreos gratis de puertos de Estados Unidos a destinos en el exterior en algunos tipos de crucero.


Y es que no sólo la recesión económica esta siendo mella en estas grandes compañias también una mayor oferta de nuevos lujosos barcos ha venido a declinar más la industria.


Yachts of Seabourn acaba de lanzar su nuevo Seabourn Odyssey, de $250 millones, con capacidad para 450 pasajeros, zarpó por primera vez hacia el Mediterráneo y lo tuvo que hacer con descuentos de 65 por ciento.

Pero aún hay mucho más, tres trasatlánticos de lujo comenzarán a operar en los próximos dos años.

Silversea, con sede en Europa y cuya oficina central en Estados Unidos está en Fort Lauderdale, lanzará en diciembre su nuevo barco de lujo, el Silversea Spirit, de 540 pasajeros. Y Yachts of Seabourn, propiedad de Carnival Corporation, lanzará dos nuevos buques más en los próximos dos años.

Ahora que con estos descuentos y estos nuevos precios se ha empezado a atraer a gente más jóven, porque con estos precios pueden costear las tarifas.

Tradicionalmente en los cruceros de lujo viajaban más personas de una buena posición económica y de 60 años o más . Así que esto podría convertirse en una nueva costumbre y darle un nuevo giro a los famosos cruceros.


TODOS CONTRA TWITTER


Ahora es facebook la que ha decidido retar a Twitter con la compra de Friendfeed un sitio parecido a lo que significa Twitter.


Es innegable que el éxito y avance de Twitter ha obligado a la mayor red social Facebook a reforzar su sitio con los llamados productos en tiempo real, como la función de búsqueda en el sitio de microblogging Twitter


Después de que varias veces han intentado comprar sin éxito Twitter ofeciendo más de 350 millones de euros, Facebook decidió adquirir Friendfeed, un sitio, aunque bastante, más modesto, pero emergente, que permite a la gente compartir información on line de forma simultánea y similar a como lo hace Twitter.


Según The Wall Street Journal, Facebook la compañía fundada por Mark Zuckerberg ha pagado por Friendfeed bastante menos de lo que ofreció por Twitter, unos 35 millones de euros. De los cuales , 10 millones son en efectivo y el resto en acciones de Facebook.

QUE BILL GATES ABANDONA FACEBOOK


Ahora resulta que el magnate de las computadoras está abrumado porque ha tenido un éxito inusitado en su página de Facebook. Por eso ha decidido abandonar Facebook porque son demasiado los internautas.


El cofundador de Microsoft ha decidido cerrar su cuenta en la famosa Facebook porque son demasiadas las “peticiones de amistad? que le hacen . Como diciendo que los sistemas y las computadoras son un dolor de cabeza.


Gates declaró que mantener su perfil le daba mucho trabajo ya que había recibido 10, 000 solicitudes de nuevos amigos /


Las criticas no se han hecho esperar y hay gente que se pregunta con tanto dinero que le ha dejado este ramo de los sistemas y computadoras no podría contratar un auxiliar de relaciones públicas que le diera apoyo para manejar a todos esos seguidores.


Este ramo le ha dado todo a Gates, comentaba otra persona en facebook, tal vez el podría regresar algo de lo mucho que le han dado sus seguidores y ser un poco más humilde.


Usted que piensa, cual es su opinión al respecto.


domingo, 16 de agosto de 2009

Twitter el Gran Rival de Google

El gigante google ha aceptado que no ha podido competir contra la respuesta inmediata y concreta que Twitter da a sus usuarios. La gente esta cansada de encontrar en Google solo una lista de enlaces como respuesta a sus preguntas.


Esto sucede sobretodo cuando se trata de noticias de actualidad, Google es un monstruo perezoso que tiene que esperar al día siguiente a las noticias publicadas por los diferentes medios de comunicación, para empezar a seleccionarlos y repartirlos .


En cambio los twitteros, en sólo minutos, se comunican entre sí y dan velocidad a cualquier información .

Ultimamente twitteando nuevo vocabulario utilizados por los usuarios del Twitter para describir la comunicación entre ellos en este medio, se ha logrado rebasar incluso a medios de información tan importantes como cadenas de televisión.


Por mencionar algunos, llamó poderosamente la atención la forma en que los twitteros informaron y se comunicaron entre si en el reciente problema en Irán . Ellos tenían toda la información segundo a segundo y se iban comunicando paso a paso incluso se daba información de los lugares de reunión , así que Twitter no sólo se enteraba primero de la información sino que generaba la noticia.


Por eso, hace unos días y en respuesta a toda esta invasión y creciente popularidad de los llamados productos en tiempo real, como la función de búsqueda en el sitio de microblogging Twitter, Google dió a conocer una nueva función, que estará disponible y permitirá a los usuarios ver en sus búsquedas los resultados publicados en las últimas 24 horas o más tardar en la última semana.


Google dijo que buscará en blogs y nuevos sitios, así como la información general disponible en Internet, para dar un panorama actualizado.






EL SABOR DEL SABER

CENA GOURMET INTERACTIVA

Un nuevo concepto culinario


con Martha Chapa

Una pintora que cocina y una cocinera que pinta


Sera Interactiva e Interesante


Interactiva.- Porque cocinas en tu propia mesa, al mismo tiempo que nuestros chefs, las recetas más exquisitas de la cocina mexicana


Interesante.- Porque conocerás a detalle las recetas


GASTRONOMIA, ARTE Y CULTURA

Hotel Biltmore

24 de Abril 6:30 pm

dress code: cocktail attire