No vaya a salir peor el remedio que la enfermedad comentó el guru del dinero, Warren Buffett .
El famoso multimillonario ha comentado, con una seria preocupación, que se debe cuidar las grandes cantidades de dinero que la federación ha estado dando para el sistema financiero y para la economía en general.
Hace unos días Buffet escribió en el New York Times que desde el punto de vista fiscal la economía se encuentra en “territorio desconocido” y aseguró que “enormes dosis de medicina monetaria continúan administrandose y, en poco tiempo necesitaremos encarar esos efectos colaterales”.
Seguramente Buffett, de 78 años, se sintió también alarmado y no pudo dejar pasar de lado la declaración que un día antes el presidente Obama había hecho, con respecto a que el déficit en la economía de los Estados Unidos será dos billones más de lo calculado.
Obama informó a los medios de comunicación, que el déficit federal de la próxima década será de dos billones más, ya que parece ser que lo calculado anteriormente se quedó corto y el panorama económico está peor de lo que se esperaba a principios del año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario