lunes, 5 de abril de 2010

El IPad y las Revistas





iPad de  Apple está siendo protagonista del segmento de la electrónica y ya se están barajando algunas de sus negociaciones con partners como el prestigioso Wall Street Journal, que dispondrá de una versión específica para este dispositivo.
Eso sí, dicha versión del WSJ no será nada barata, y costará nada menos que 17,99 dólares al mes, una suscripción realmente cara .
Según de The New Blog Times Andrew Losowsky escribe, con escepticismo realista, sobre las verdaderas repercusiones del iPad en la industria de las revistas.
El artículo completo, en su blog Magstastic Blogsplosion, puede leerse aquí: Por qué todo el mundo necesita calmarse >>
¿Qué editor de revistas, grande o pequeño, local o global, conoce la respuesta a las seis preguntas que él plantea, relativas al famoso “modelo de negocio”?:


Will subscriptions catch on?
2. The early-adopter advertising numbers are strong for a handful of publications, but will they last?
3. Will advertisers have greater demands, and insist on click-through-related returns rather than simple display rates?
4. Will the economics add up to allow big publishers to offer hugely discounted subscriptions as they do in print?
5. If that isn’t possible, will readers want to pay substantially more for the same content as they can get in print, albeit with some added extras?
6. If you’re offering video, how is that affordable while making sure that it matches the quality of your editorial?
El tiempo lo dirá y aquí estamos esperándolo....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario