Se han venido escuchando rumores que indican que se viene un verano sin iPhone. Para Marco Arment, creador de Instapaper y co-anfitrión del programa Build and Analize, el refinamiento que ha adquirido el hardware de iOS ha llegado al punto en que, las mínimas actualizaciones pueden realizarse sin bombos ni platillos.
“Como lo hizo con la MacBook Pro, Apple ha refinado los diseños del iPhone y la iPad casi al punto de que es difícil pensar en algo que las mejore significativamente sin emprender cambios mayores, como una mejora en la memoria o en la tecnología de la batería”, dijo.
Dentro de las razones, Arment enumera que Apple lanzó un cambio importante en el iPhone 4, el modelo CDMA de Verizon, comercializado hace poco. ¿Por qué lanzar un nuevo producto que está diseñado para venderse sólo durante cinco meses?
La última declaración vertida por Apple sobre el iPhone 4 blanco fue que intentarán distribuirlos “esta primavera”. Asumimos que es una táctica dilatoria, esperando que la gente se olvide del iPhone 4 blanco hasta que llegue al mercado el nuevo iPhone. Pero si no es así, ¿Por qué manufacturar y distribuir un producto que sólo se venderá por dos o tres meses?
Foto: Captura Google
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