domingo, 30 de agosto de 2009

Vender con Twitter es relativamente fácil

Según un artículo recientemente publicado en un influyente medio de comunicación te asegura que lanzar o posicionar una marca de una forma ágil y dinamica totalmente gratuita aunque parezca mentira se puede hacer a través de Twitter


Este sitio te permite en forma fácil promocionar empresas o productos con una solo frase de 140 caracteres y todo lo que necesitas es una cuenta de correo y promocionarte en Twitter.

La red social, que a la fecha tiene poco más de 11 millones de usuarios, permite a la gente publicar mensajes instantáneos o ‘tweets' de 140 caracteres que son leídos en prácticamente todo el mundo.


Según Alexandre Rodel, vocero de la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH), dijo: La verdadera revolución en mercadotecnia de esta red social es que puedes insertarte en la mente de los usuarios y atraer a seguidores hacia tu sitio web o interesarlos en tu producto.


Es en definitiva una excelente información para los que desean vender por internet. Indudablemente se aplican los objetivos de mercadotecnia de favorecer la atención a las necesidades del consumidor.


Twitter también es una buena herramienta para generar tráfico a tus entradas en blogs, que posteriormente pueden dirigirse a tu sitio web y estos a su vez ser posibles compradores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario