domingo, 27 de septiembre de 2009

Cambia la batería del iPhone 3G por sólo USD$6

Hace unos días leí este artículo en el blog de http://www.misterchips.org/tecnogangas y me pareció increible así que lo reproduzco para que lo lean y me den su opinión y pongo la fuente de donde lo tomé para que también los visiten

IPhone_battery_replacementOhhh la batería... ese componente vital de todo teléfono móvil que en el caso del iPhone nos hace pasar tan malos ratos.

Digan lo que digan los manuales y la publicidad, si tienes un iPhone 3G, la duración de la batería es tu peor enemigo.

En mi caso, en menos de 3 horas la batería se me agota al estar revisando email y navegando por Internet mientras espero al estúpido doctor en la sala de espera para que me atienda.

Y para complicarte más la vida, Apple decidió no darte acceso a la batería para que la cambies cuando lo necesites.

Afortunadamente existe una manera de doblarle la mano a Steve Jobs. Simplemente tienes que comprar una batería de 1.600mAh por tan sólo USD$6 aquí (incluye gastos de envío) y si tienes los cojones de violar tu iPhone, reemplazar la batería no es ni tan difícil como parece, sólo tienes que seguir los pasos de esta guía.

Esta batería debería durar más del 50% que la original. Todavía no lo hago personalmente. Pero prometo hacerlo. Si tu te atreves, graba un video y mándamelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario