lunes, 19 de octubre de 2009

Que cosa es Google Wave?



Me preguntaban, que cosa es Google Wave? No se preocupen algunas estadísticas aseguran que el 64.7 por ciento de la Twittoesfera todavía se está preguntando bien a bien de que se trata.

Lo primero que sacamos en conclusión es que el producto tiene como objetivo convertirse en el modelo más nuevo para que las personas interactúen en línea.

Según el sitio web http://www.maestrosdelweb.com ya lo probaron y nos dejaron estas impresiones.

Algo que parece que es muy claro es que se trata de una alternativa al email, una opción que integra muchas herramientas como: mapas, vídeos, contactos, imágenes, chats, compartir documentos todos en una misma herramienta.

Según el site de maestros del web, “Hoy tiembla facebook y también vemos como Twitter ve un producto que con la fuerza del tiempo real puede empezar a hacerles daño (y que además nos tuvo a todos como usuarios de primero). Y que tambien Friendfeed se queda fuera de juego, pero ya veremos con el tiempo”.

EpipheoStudios.com preparó este sencillo video para tratar de explicar mejor y en una forma más sencilla “Google Wave”. Me pareció fácil y práctica la explicación que dan de esta nueva herramienta, por eso lo incluí

2 comentarios:

  1. Muy interesante el artículo y los enlaces para conocer más de Wave, apenas me llegó ayer por fin la invitación y la verdad no lo he experimentado mucho. Salu2 @JoseBedoya_9g

    ResponderBorrar
  2. Buen post, veré el video, y la verdad esto de el tiempo real esta cobrando cada vez mas relevancia y desde Twitter mismo en este 2010 se veran cambios interesantes especialmente en cuanto a SEO.

    ResponderBorrar