jueves, 21 de enero de 2010

Luz Roja!!! Crisis de Presupuesto en las Televisoras.


Las televisoras se tendrán que enfrentar con una reducción de presupuesto mayor este año de lo que fué el año pasado, según se dijo en Deutscher Medienkongress 2010 que, en el medio televisión, "tenemos una crisis de presupuesto publicitario”. Han sido demasiado pocos los clientes que se han atrevido a hacer publicidad anticíclica.



Cada día el pastel se divide entre más comensales y cada día parecen menos efectivos los medios convencionales ya los periódicos han enfrentado un dura crisis, que cada día enfrenta más problemas, tan sólo hace unos días., el fabricante surcoreano LG Display ha anunciado que su compañía ha desarrollado la pantalla electrónica flexible más fina y de mayor tamaño desarrollada hasta el momento, de 19 pulgadas, llamada a ser el futuro de la lectura electrónica.
Como dice 20minutos.es El caso es que la inminente llegada de la televisión a Internet está removiendo las aguas. Los grandes grupos empresariales y los políticos contemplan con recelo el aterrizaje de la imagen en la Red. Y parecen dispuestos a estrangularlo como sea.
http://blogs.20minutos.es/retiario/post/2006/05/23/la-television-contra-internet

Sin embargo marketingdirecto.com propone 14 tesis sobre el futuro de la televisión...http://www.marketingdirecto.com/noticias/37477-14-tesis-sobre-el-futuro-televisión&utm_source=MarketingDirecto&utm_medium=RSS

Usted que opina ??????

No hay comentarios.:

Publicar un comentario