Este tipo de noticias me da mucho gusto darlas, seguramente porque refuerza la apuesta que hemos hecho millones de gentes por el internet y sobretodo por la publicaciones digitales.
Según marketing directo.com la facturación en publicidad online alcanza cifras record en los Estados Unidos aunque algunas publicaciones también aseguran que sucede lo mismo en España, país que lleva la delantera en la tecnología en español.
Según estos informes, al menos en lo que se refiere a la redes sociales, la crisis económica parece estar pasando de lado . La publicidad online que se facturó durante los tres primeros meses del 2010 hace un total de 5.900 millones de dólares. Esto comparado con otros trimestres maneja un aumento del 7.5%con respecto al año pasado. Este estudio lo dio a conocer IAB(Interactive Advertising Bureau) y PricewaterhouseCoopers, informaInternet World Business.
Incluso ya se está comentando que el diario New York Times va a comenzar a cobrar por su artículos online . Esto seguramente llegó a la mente de los ejecutivos del prestigioso diario porque se han dado cuenta de la gran afluencia de gente que prefiere la lectura online.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario