miércoles, 9 de junio de 2010

Salma Hayek protestó contra la ley SB1070


Lo que más me sorprende es la falta de humanidad con la que Estados Unidos está tratando a los inmigrantes dijo Salma Hayek al declararse a favor de una reforma migratoria. 

La actriz, se mostró indignada por el trato que se le da a los inmigrantes en EU y protestó de forma enérgica contra la Ley SB1070 que en Arizona criminaliza a inmigrantes indocumentados y llamó al presidente Barack Obama y al Congreso



Salma fue entrevistada en el marco de la promoción en Los Ángeles de su más reciente filme “Grown Ups”, comedia en la que comparte créditos con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, María Bello y Maya Rudolph.
La historia versa sobre un grupo de amigos que se reúnen 30 años después en compañía de sus esposas e hijos y reviven mucho de la añorada convivencia, a la vez que descubren que aún hay mucho de esa esencia que compartieron desde niños.

Actualmente Hayek trabaja en el doblaje de “Kitty” , la que será la musa de “Puss in the Boots” (“El Gato con Botas”), la nueva producción de DreamWorks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario