jueves, 10 de junio de 2010

La BP Paga para que su Sitio este entre los Primeros Puestos de Interne

Está pagando para que el  sitio web aparezca cuando se busquen términos como "derrame de petróleo", "voluntario" y "demandas".
BP no dijo cuánto sería el pago por el servicio, pero según algunas informaciones BP gastó 50 millones de dólares e incluso el presidente Barack Obama hizo una fuerte crítica por ese gasto. Obama se encontraba tan enojado que pronunció las ya históricas palabras cuando dijo  que le gustaría saber "qué traseros hay que patear" por la fuga de crudo y expresó que, si de él dependiese, habría despedido al titular de la empresa British Petroleum (BP) "hace mucho tiempo".


La empresa se defiende diciendo que  pauta publicitaria televisiva no es para mejorar su imagen durante la crisis sino justificó la medida, e indicó que quería ayudar a quienes estaban intentando acceder a información en la web de BP, para que pudiera ser accesible de forma rápida, en lugar de ser remitidos a otros sitios.
"Sabemos que la gente está buscando esos términos en nuestra web y estamos intentado hacerles más fácil el acceso directo a estos términos", dijo el portavoz a la agencia Reuters.
El sitio web de BP.com , con los colores blanco y verde, tiene un gran botón rojo en el centro que destaca "Respuesta en el Golfo de México". La parte derecha del sitio de respuestas tiene una lista de botones con información sobre las demandas.

Fuente: http://www.lanacion.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario