lunes, 28 de marzo de 2011

La Boda Real la transmitirá Telemundo


María Celeste Arrarás y Mónica Noguera serán las encargadas de reportar cada detalle del enlace matrimonial entre el Príncipe William y su prometida Kate Middleton.
Telemundo anunció la trasmisión en vivo de la Boda Real desde Londres el 29 de Abril, fecha en que el que el hijo mayor de la desaparecida Princesa Diana de Gales, conocida alrededor del mundo como “Lady Di”, contraerá matrimonio con Kate Middleton. Con un despliegue de recursos sin precedentes, Telemundo presentará una cobertura única, antes, durante y después de la Boda Real, invitando a su audiencia a vivir de cerca este momento histórico.


Esta cobertura especial a cargo de María Celeste y Mónica Noguera, da inicio con una serie de reportajes especiales realizados desde Londres que se transmitirán a través de los programas informativos de la cadena. La semana previa a la boda, el programa Al Rojo Vivo con María Celeste se traslada a Londres para presentar en vivo el ambiente que se vive antes de tan esperado evento, culminando con la transmisión en vivo de la Boda Real, el viernes 29 de abril a las 5:00am ET / 4:00am C.
A partir del 25 de Marzo, el programa Al Rojo Vivo con María Celeste, estará presentando una serie de reportajes diarios a cargo de Mónica Noguera quien en un recorrido por Londres, nos lleva a conocer los aspectos y lugares más importantes en torno a la Boda Real. Entre las historias que Mónica tiene preparadas desde Londres se encuentran: ¿Cómo se prepara la ciudad para recibir a turistas de todo el mundo?; Un perfil completo sobre el Príncipe William; La ruta que seguirán los príncipes en su camino a la abadía de Westminister donde se llevará a cabo la ceremonia; El lugar donde vivirán William y Kate y cómo se ha renovado la monarquía inglesa en los últimos años. Además, la presentadora viajó a Bucklebury para conocer el lugar donde creció Kate Middleton, futura reina de Inglaterra y tuvo la oportunidad de hablar con personas que la conocieron y que han sido invitados a la Boda Real.
En la semana del 25 de Abril, el popular programa conducido por María Celeste, será transmitido en su totalidad, en vivo desde Londres con la participación especial de Mónica Noguera quien además, estará reportando todos los detalles para los programas “Levántate” y “Noticiero Telemundo”. El 29 de Abril, durante la trasmisión en vivo de la Boda Real, Telemundo contará con todo un equipo de profesionales y expertos en diferentes áreas para ofrecer una cobertura más completa. Desde reglas de protocolo y expertos en monarquía, hasta comentarios de la moda a cargo de Quique Usales, la cadena busca ofrecer a su público, la más completa cobertura noticiosa para vivir de cerca la Boda Real.
Para finalizar, el domingo 1 de Mayo, Telemundo transmitirá el especial “Lo Mejor de la Boda Real” conducido por María Celeste a partir de las 7:00pm ET / 6:00pm C
A través de su plataforma digital, www.telemundo.com los usuarios también podrán seguir el despliegue informativo que realiza la cadena. Videos y galerías de todos los preparativos para esta Boda Real podrán ser vistos de manera simultánea, ofreciendo al público, la experiencia de participar de manera interactiva a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.
Foto: Mario Testino/EPA

2 comentarios:

  1. no dudo que que princesa diana estaria de acuerdo con la elección de su hijo...pero si yo era el principe guillermo jamás dejaria que camila se uniera al padre....porque era el sufrimiento de su madre... y ensima estaba en primera fila en la boda de su hijo...

    ResponderBorrar
  2. creo que fue un momento hermoso para las personas que todavia creemos en el amor en lo particular me senti emocionada y tambien triste por que no estubo ahi la princesa diana fisiscamente siempre se le recuerda mucho felicidades

    ResponderBorrar