viernes, 12 de febrero de 2010

LA ERA DE LA TABLET CAMBIA LA LECTURA Y LA REVISTA: LA ESPERANZA

Ya lo deciamos anteriormente en otras publicaciones la era digital será quien reencuentre la forma de hacer rentable las publicaciones. 

En un artículo titulado La Era de la Tablet Cambia la Lectura, en el portal de CNNExpansión se vuelve a comentar lo que a todas luces es un hecho que los nuevos adelantos de lectura electrónica le están dando una nueva oportunidad para hacer dinero a los medios impresos en la internet. 

Desde hace  tiempo, muchas publicaciones han insistido en que la era de las Tablets le dará a las empresas publicitarias la oportunidad de reencontrar una forma rentable de proporcionar información. 
Y aunque ha habido una serie de fracasos con respecto a obtener ingresos por medio de la publicidad en los diferentes medios electrónicos,  por las características de las redes que son básicamente para busqueda como su nombre lo especifíca,  las revistas pueden ser ahora el futuro: Ahora las revistas digitales están en el mismo punto que el cine cuando comenzó, grabando obras de teatro. No eran películas". La lectura evolucionará y de nosotros depende asegurar que las revistas también se adapten.


Porque finalmente el concepto de suscripción y lectura de las revistas no es irrelevante ni esta en declive sino todo lo contrario y así lo confirman los números:  según la Asociación de Lectores de Revistas, en 1970 un promedio de 174.5 millones de personas pagaron suscripciones a revistas y ese número aumentó a 324.8 millones en 2008.
Y aunque el reto de los costos, en especial el del papel esta ahí amenazante. Según el artículo de:  La Era de la Tablet Cambia la Lectura,  asegura que: con anuncios de tamaño completo. Espérenla en las revistas digitales y otras publicaciones, incluso en los blogs. Esta promoción tiene la capacidad de ofrecer lo mejor del mundo antiguo y del moderno: pueden tener tanto impacto como los mejores comerciales de televisión, y con la misma aplicación que en la red. Mientras que se creó el prototipo de las revistas digitales durante los últimos meses, he visto muchas formas de publicidad interactiva ingeniosa como videojuegos , y de todo esto nosotros estamos totalmente de acuerdo y seguros, por eso  desde hace tiempo  hemos invertido nuestros esfuerzos en ello. 
Aquí te dejamos el link del artículo completo por si te interesa leerlo y como siempre esperamos tus comentarios al respecto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario