domingo, 25 de abril de 2010

Eso de la geolocalización me gusta pero me asusta, como dice la canción.

Y quién se hará con el posible mercado de la geolocalizacion y es que Facebook y Twitter añaden características de geolicalización 
Los dos más importantes medios sociales Twitter y Facebook han decidido añadir características de ubicación geográfica a sus opciones para que podamos decidir si queremos compartir nuestra ubicación con nuestros followers o seguidores . 
Twitter ya lo ha activado y ahora muestra  un cuadro de diálogo para preguntar si las personas quieren ser encontrados. Facebook está por hacerlo  en las próximas días.


Esta aplicación hay que activarla para empezar a usarla y tweetear con la gente de tu localidad en caso de estar interesada  Tweeting desde el lugar donde vives puede ayudar con las conversaciones locales tales como el reporte del tiempo, o el del tráfico en una determinada carretera, en fín veremos como se desarrolla.
Se dice que esta opción abre la puerta a la publicidad basada en la ubicación geográfica de los usuarios, lo que finalmente no parece tan malo la publicidad es la madre de todas la sobrevivencias, no lo creen asi ???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario