La conclusión a la que está llegando muchísima gente es sí ya tienes Twitter, o Facebook ¿por qué no recurrir al blog para darle un nuevo giro a tu personalidad o negocio? Cualesquiera que este sea.
Esta herramienta del blog ha resultado muy efectiva y ayuda a tener una idea sobre tu personalidad, o las características de tu empresa o producto.
El primer paso para que este poderoso instrumento funcione en cualquier ámbito es fijar objetivos respecto al tipo de información que se pretende incluir. Por ejemplo, hay que poner artículos sobre lo que quieres ser reconocido; de que trata tu producto, cuales son las ventajas del negocio.
Hay que agregar todas las fotos que se tengan, también hay que destacar los comentarios de los amigos y los reconocimientos de los clientes para que la gente se de cuenta de las ventajas de la empresa .
Es un escaparate enorme para mostrar al público lo que deseamos dar a conocer. Y a la fecha ha quedado totalmente demostrado todas las ventajas de este instrumento
No hay comentarios.:
Publicar un comentario