lunes, 21 de junio de 2010

TELEVISA AL DIA CON LAS REDES SOCIALES , SERA ?

Bueno cuando menos eso es lo que anuncian, como hace algunos años, no muchos por cierto,  Televisa estrena un canal que transmitirá noticias las 24 horas del día. 
Sí,  estoy segura de que ya dieron con el nombre los que se recuerdan algo de la televisión de hace algunos años,  cuando esta misma empresa decidió iniciar un canal de noticias que trasmitiría día y noche llamado 24 Horas .
En su momento hubo quién no le tuvo ni un poquito de fé incluso Abraham Zabludovsky hijo de Jacobo el creador de esa idea aseguró vamos a ver cuanto aguantan y la verdad es que aguantaron hasta que por otro tipo de razones hubo de terminar  y salir del aire. 
Con otro nombre hace apenas unos días Televisa presentó ese nuevo concepto en un canal para la televisión mexicana igual como lo fué  24 Horas,  con un enfoque totalmente noticiosos y el nombre ese si que cambia por Forotv e igual operará las 24 horas al día los 365 días al año. 


Y aquí me pregunto si la opinión de algunos de mis compañeros periodistas es la correcta, cuando dudan sobre la estrategia de FOROtv  que asegura que estarán prestando atención al auditorio, por medio de emails, blogs y redes sociales como Twitter y Facebook. Dicen que será la sociedad (en línea) la que le irá dando forma al canal . 
Muchos de ellos piensan que la realidad es que la televisora se está agarrando de estas dos redes sociales tan populares para promocionarse y nada más. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario