TWITTER se ha iniciado en el poderoso mundo de la publicidad y ha comenzado a mandar mensajes con anuncios de diferentes compañias como: Starbucks, Sony, Disney Best Buy entre otros .
Ha iniciado su carrera publicitaria el pasado viernes enviando y actualizando mensajes haciendo promoción alrededor de sus usuarios de todo el mundo.
Todavía no se conoce mucho sobre como funcionará con respecto a costos y como será en realidad toda la estratégia de marketing incluso en una declaración que la famosa empresa del microblogging hizo dijo
"Nosotros (Twitter) todavía no hemos decidido un modelo específico de pago sobre los mensajes publicitarios, por lo que en estos momentos nos basamos en cuántos retweets se hacen del tema, quién los hace, cómo se hacen, en dónde se ven y quiénes los ven. A eso le hemos llamado ‘Resonance', mientras más pase el tiempo aplicaremos mejoras para determinar mejor esto"
Estos nuevos mensajes llevan desde ahora el nombre de (promoted tweets) muy acorde con lo que se trata y se manejaran dentro del total del sistema de tweets. El sitio señala que para poder reconocer estos mensajes promocionales iran presedidos del símbolo de número. Que chistosos como si fuera a ser tan difícil reconocer un mensaje publicitario.
Estos nuevos mensajes llevan desde ahora el nombre de (promoted tweets) muy acorde con lo que se trata y se manejaran dentro del total del sistema de tweets. El sitio señala que para poder reconocer estos mensajes promocionales iran presedidos del símbolo de número. Que chistosos como si fuera a ser tan difícil reconocer un mensaje publicitario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario