miércoles, 23 de junio de 2010

Google TV, la Nueva Experiencia que Combina la TV Convencional con la Libertad del Internet.


Se empieza a fusionar el gigantesco negocio de la televisión y como no, si es uno de los más importantes. Por eso  Google TV ha decidido conjuntar  los más importante de los dos mundos:  lo convencional  con las ventajas que ofrece internet en el maravilloso mundo de la televisión. 
Actualmente  Google se encuentra trabajando junto con empresas del calibre de Intel, Sony y Logitech en este proyecto. La idea es que en este mismo año podamos gozar de los primeros  televisores y set-top-box integrados con esta tecnología.


El proyecto es de tan enorme magnitud que la empresa Google ha decidido publicar un video en donde el público empiece a conocer esta nueva técnica en la que  la televisión y  el usuario interactúan, siendo sin lugar a dudas, uno de los pasos más importantes para este medio. El video muestra las diferentes opciones que el público tendrá al utilizarlo. 
El video nos muestra que integrará un navegador (Chrome), por lo que el usuario podrá realizar búsquedas en Google, jugar juegos desarrollados en Adobe Flash, descargar alguna aplicación desde el Android Market  o acceder a servicios como Last.fm, YouTube, Flickr y Twitter, sin perdernos ni un minuto de nuestro programa, película, partido o serie favorita. Sí está interesado en conocer más sobre este tema dale click al sitio de abajo para que puedas ver el video. 
LinkTV meets web. Web meets TV (Google TV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario